lunes, 15 de junio de 2009

La Tregua

-Me das unos troyan amarillos por favor -pedí en el mostrador de una farmacia patito. Pagué y me monté en el carro tan pronto como llegué. Serían casi las 11 de la noche. Ella estaría esperando impaciente, pues la cita era a las 10.

Cuando llegué, la puerta del departamento estaba entreabierta. Cerré suavemente, y ví que estaba en el sillón acostada viendo la televisión. Me vió y todo se desató. Nos besamos y empezamos a desvestirnos, como si la ansiedad acumulada estallara en nuestros movimientos torpes pero efectivos. Ella sólo traía una bata, y cuando bajé su cierre sus senos quedaron al descubierto. Los tomé firmemente con mis manos y llevé mis labios hacia ellos. Nuestras respiraciones iban en aumento y finalmente se despojó de su bata. Enseguida, bajé hacia su sexo y empecé a juguetear con su clitoris. Sólo me daba cuenta de su exitación porque tomaba mi cabeza y la empujaba como queriendo meterla. Tomaba sus nalgas y las apretaba, acariciaba a la vez sus senos y sus piernas. Después, mi lengua se fue a su ano y no pudo evitar un gemido.

Fuertemente tomó mi cabeza y me besó. Era su turno. Quitó tan rápido como pudo mi camisa y empezó a besar mi torso, bajó hasta que mi sexo quedó en su boca y empezó a hacer un movimiento algo extraño pero placentero. Demasiado. Apretaba mis piernas para empujarse un poco más. Después la penetré, con las ganas de la primera vez pero la experiencia de innumerables ocasiones con parejas ajenas.

Terminamos en un orgasmo simultáneo, lleno de la misma ansiedad pasional con la que iniciamos. Quedamos tendidos un rato.

-Ya te puedes ir -me dijo. Me levanté, me vestí y me dirigí a la puerta. Ella rápidamente se puso su bata y me acompañó.

-Esto no cambia nada -me dijo y cerró la puerta.

Al siguiente día, en el juzgado, firmamos los papeles de divorcio. Y esa noche, de nuevo volvió la tregua, sólo para llenar el vacío existente en nuestras vidas.

18 comentarios:

  1. La forma en que has descrito èsto
    fue simplemente exitante

    felicidades me encanto =_=

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Me dejaste pensando que en una buena relación muchas cosas son las que se involucran además del bien sexo. Muy bueno como siempre.

    ResponderEliminar
  3. AY! los relatos eróticos me encantan!
    jejeje.
    Veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  4. Qué pudiera yo decir? también tuve una tregua con mi ex, y dijimos exactamente lo mismo: esto no cambia nada, aunque por dentro me moría por decirle lo mucho que lo extraño y aún amo, y sé que él también quería gritarlo...

    Pero somos personas "adultas" y sabemos que definitivamente, lejos estamos mejor.

    Amé tu relato. Saludos;

    ResponderEliminar
  5. Así debe ser.

    Siempre me han tachado de inumerables y olorosos adjetivos por pregonar una de mis máximas:

    Hay que separar el corazón de la cabeza y de los organos genitales.

    El día que me autodescubrí me asusté, y el día que lo aprendí controlar fuí feliz.

    Es cuestión de elección.

    Y una elección a conciencia, de evolución.

    2046

    ResponderEliminar
  6. Diablos¡ me encanto lo que escribio CHAMPY
    demaciado cierto

    ResponderEliminar
  7. Auch!

    Demasiado explícito para mi gusto, pero bien,
    sobre todo al saber que se divorcian.

    Crudo.

    ResponderEliminar
  8. La historia de las mil veces...

    Es el amor pero entra el cuestionamiento: por qué el divorcio?

    Es el deseo pero entra la moral: "cogen por puro instinto".

    "Llenar el vacío existente en nuestras vidas", eso resume todo.

    Chido one

    ResponderEliminar
  9. Ay no, asi como van a llegar a un buen convenio?

    ResponderEliminar
  10. ¿Pues no que no?, quien te entiende... jajajaj

    Yo no puedo hacer lo mismo que champy, separar al corazón de los genitales, lo intento pero no puedo...me caga.

    ResponderEliminar
  11. A todo aquel que se interesa por mi teoría y por mi practica solo les digo:

    Es muy sencillo.

    Claro que se puede, y creanme, es mucho mas sano y menos doloroso.

    Al corazón solo lo meto cuando mis genitales ya estan seguros y cuando mi cabeza ya se está quieta por merititio gusto.

    2046

    ResponderEliminar
  12. AAhh webo, si te ví ni me acuerdo; bueno, mientras no te diga andele wey, ya te caí estoy embarazada y quiero el 50% de tus bienes, webos sino pues no hay pedal.

    ResponderEliminar
  13. No

    jamás

    si te fuiste ahora te largas

    nada de que te quedas con lo que te gustó y te deshaces de lo que no pudiste

    es todo o nada my friend

    con quien tener sexo no faltará.

    Me lo han propuesto tocayo, más de una vez... pero no... si voy a jugar será con mis reglas no con la de los demás.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Geral:

    Gracias!! Jijiji... Ahí la llevo señorita =P

    Saludotes!!!

    Almendra:

    Sii... En una relación podrás tener muy buen sexo... Pero si no hay respeto por principio de cuentas, a buen término es imposible llegar... Un abrazote!!

    Señorita Indeseada:

    ¡¿Cómo cree?! Jajaja!! Pues qué bueno que me dice para seguirle, jojo... Saludotes!!

    Mi buen Champy:

    Coincido contigo en muchos puntos... Mirá que, la cosa de separar radica en la personalidad de cada uno, pienso yo... Yo primero siento y después pienso, para todo... Me voy por instinto, es cosa de controlar para poder equilibrar todo... Un abrazo!!!

    Querida Malquerida:

    Uy... Ando apenado jajaja... Yo no lo escribí, me cae, me lo contaron... Ajá... Un abrazote!!!

    Mi Blogger Pechocho:

    Exacto. Como dice Champy, en pocas palabras, primero la necesidad, después el sentimiento. Ese vacío que tienes cuando viste a unas secres deliciosas y no hayas como desfogar... Uy, mejor ni le sigo y me lo guardo para otro post, jajaja!!

    Cheers...

    ResponderEliminar
  15. Señorita NTQVCA:

    El mejor convenio radica en ni siquiera hablar (de ahí surgen todas las broncas) y sólo tocarse...

    Sé que me quieres tener, y yo te prometo, prometo no hablarte de amor... Algo así...

    Un abrazo señorita NTQVCA!!!

    Anita A.

    Otra que siente y luego piensa?? Humpf! No, no... Hay que aprender a equilibrar, porque por eso nos va como nos va... Un abrazote!!!

    Sr. M

    Exacto! Jajajaja! La cosa es cuidarse también, porque si no... A los 9 meses ya te están acabando de fregar, jajajaja!! Saludotes!!

    Tocayazo:

    Exacto Tocayo. Es lo que sucede en las guerras. Todos quieren todo para sí mismos... No se cede, al menos no tan fácil. Ganar o morir en el intento. Todo o nada.

    Pero hasta en las guerras hay treguas...

    Acuerdos tal vez...

    Se ve fácil, pero realmente es tan difícil... Y más el hecho de resistirse... Lo bueno es que ya estoy acostumbrado a decir no... Pero... ¿Y la otra parte?

    Merde!

    Un abrazotote Tocayazo!!

    Cheers...

    ResponderEliminar
  16. Debe ser bien triste seguirte acostando con un ex nomás en lo que encuentras a otra cosa. Sobre todo si ya tomaste la desición de terminar, pues hay que tener los suficientes huevos como para decir no. Por otro lado no creo que sea nada sano tener sexo con tu ex esposo(a)y me refiero a sano mentalmente porque por lo demás, pues cada quien sus ganas, ¿no?

    ResponderEliminar
  17. Necesito casarme!!!

    Y divorciarme a diario!!!

    ResponderEliminar
  18. yo no quiero casarme solo tener treguas y batallas jajajajaja

    ResponderEliminar