lunes, 6 de abril de 2009

La decepción

Heme aquí... Sentado en la esquina de la calle, donde se encuentra algún viejo bar... La muy cabrona me acaba de dejar, empieza a llover...

"TE AMO" decía... Lloro...

Porque por más impudicias que yo pudiera pensar, ella seguía ahí, inerte, renuente a salir de mi corazón... Aún con sus palabras vacías, con sus lágrimas de cocodrilo, con las falsas promesas de un amor en vano... Ahí seguía... Me levanté todavía ebrio ¡ah! Cinco tequilas al hilo suelen ser pegadores... Tomé un camión para llegar más seguro a mi casa...Todavía mojado por la lluvia, tendí el billete al conductor. No me dí cuenta cuánto me regresó de cambio...

"TE AMO" decía... Y sólo contemplo... Pasivamente...

Llegué a la esquina de mi casa, y sorpresivamente el borrachín de la cuadra seguía ahí, tirado, con una botella de alcohol de caña a la mitad. Mentaba madres, se quería parar pero solo quedaba en el intento... La lluvia casi dejó de arreciar... Si me preguntan qué pasó antes de los tequilas, antes de llegar al bar, cuando la ví, no lo sé... Quiero recordarlo y no lo sé... Sólo sé que cuando la recordaba la odiaba... La odiaba tanto que quería tenerla de frente a mi, darle una bofetada, y enseguida quitarle su ropa, besarle los pies... Adorarla... Decirle que la amaba y decirle que la odiaba... Quería tomar sus piernas, abrirlas y hacerla mía de nuevo, tomar sus labios con los míos y gritarle "desgraciada, perdida, adorada..." Pero sólo quedó en un sueño... Todo es un sueño... Y nada más...

"TE AMO" decía... Y yo le creí... El muy estúpido...

Llego, prendo la tele y aparece una nueva serie, de detectives creo, no pongo mucha atención. Casi no veíamos la tele, por estar en nuestros juegos, en nuestro mundo... Quiero olvidar, quiero morir, que alguien venga y me meta un plomazo, me ahorque, me entierre vivo... Porque es casi lo mismo vivir por una mujer a la que le diste tu corazón y ésta se lo aviente a los perros... Porque es casi lo mismo ofrecerle lo que tenías a cambio de nada... Porque es casi lo mismo dar la vida por ella y ella como si nada...

"TE AMO" decía... Y duermo... Profundamente...

Todos hablan pestes de ella. Puta perdida, hija de la chingada, cerda... Y cada palabra es como si me apuñalaran una y otra vez... Sus ojos eran el fiel reflejo de la muerte, mataba con ellos. Su voz era el canto de la sirena que te atrae sólo para morir en sus garras... Sus labios eran dos finas navajas que cortaban cada que besaban... Era mortal, era la muerte y para mi fue la vida...

"TE AMO" decía... Y yo la amé... Y la odié...

6 comentarios:

  1. Cinco tequilas?? pffff

    Te faltó: y la amé...

    ResponderEliminar
  2. Y esa fuckin' pic de la doña con el pescao es la onda!!! Esa rola mega rulea!!!

    ResponderEliminar
  3. Así es... Me encanta Black Hole Sun, no me canso de escucharla... Esa y Until it sleeps... Quiero ir a Metallica chingaaaaa!!!

    Cheers...

    ResponderEliminar
  4. Es un mega rolonón con el que me enamoré de chiquito papá Cornell... hace añísimos que es parte fundamental de mis listas...

    ResponderEliminar
  5. Esto me recuerda a aquella rola de Enigma donde dice: I love you, I kill you, but I love you 4-ever, yyeahahh!!

    ResponderEliminar
  6. definitivamente me quedo, me gusta mucho tu manera de narrar, me atrapa de principio a fin...

    ResponderEliminar